Peinados de novia recogidos: las mejores propuestas para lucir perfecta en tu boda

Cuando ya has elegido el vestido de novia ideal para lucir el día de tu boda en el 2018, empieza a surgir el interrogante sobre qué peinado te queda mejor con el look que escogiste. En esta galería te mostramos los mejores peinados de novia recogidos que no podrá dejar escapar si te casas el próximo año.

El peinado de novia perfecto, es aquel que combina estupendamente con el resto de look y accesorios que lo complementan. Podrás ver peinados recogidos bajos, recogidos de novia altas, con trenzas, laterales, moños con volumen o trenzas despeinadas para dar un look más fresco y descomplicado. Si tu elección es un vestido de novia con espalda descubierta, lo mejor es llevar el pelo recogido para lucir el escote y dejar al descubierto los detalles del mismo. Para lucir maravillosa te recomendamos visitar Mauricio Leal y Franklin Ramos en Bogotá.

Descubre todas las propuestas de peinados de novia recogidos que te mostramos en esta galería y luce como una estrella al mejor estilo Hollywood, porque el día de tu boda es único. ¡Te fascinarán!